80 %

Confianza en mí

Las pacientes que confían en mí, alcanzan una tasa de embarazo alrededor del 80%.

La confianza en tu médico y en que no te rendirás hasta lograr el objetivo son fundamentales para el éxito.

Cada técnica, cada tratamiento, cada paciente es diferente y único, y son muchos los factores que influyen a la hora de determinar el éxito del milagro de la vida.Aún así, podemos estimar las tasas de éxito de las diferentes técnicas, teniendo en cuenta que estas tasas se acumulan (cuantos más ciclos, más probabilidades de éxito).

15%-18% por ciclo. Se realizan un máximo de cuatro intentos.
Aunque la técnica es la misma, al tratarse de semen de donante, las posibilidades de éxito aumentan hasta un 20% por ciclo. En este caso se puede llegar a hacer hasta 6 ciclos antes de cambiar de técnica.
La edad de la paciente tiene mucho peso en este tratamiento. Debido al amplio abanico de casos que se pueden presentar, la tasa se sitúa en una horquilla de entre 35% y 55%
En el primer ciclo el porcentaje de éxito se sitúa en el 60%. Tras cuatro ciclos, esta tasa alcanza hasta el 90%.
Ya sean embriones propios provenientes de un tratamiento anterior o embriones donados, la tasa de éxito es del 50% por transferencia.

Sin un laboratorio de confianza estos resultados no serían posibles. Desarrollo mi labor en colaboración con el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, en la unidad de Reproducción Asistida Nisa-Ginemed.

La diferencia

  • Diagnóstico

    Un buen diagnóstico es el camino más corto, en tiempo y en dinero, para el éxito.

  • Confianza en ti y confianza en mi.

    El camino de la reproducción asistida, a veces, es largo y complicado. El factor decisivo para el éxito es la confianza. Confianza en uno mismo, saber que es posible y lo va a conseguir. Y confianza en tu médico, que es un guía que te lleva en la dirección correcta.

  • Solvencia técnica y trabajo en equipo

    Llevo más de 10 años ejerciendo la especialidad de Reproducción Asistida. Tengo el diploma de capacitación ecográfica nivel IV de la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO, de la que también soy miembro).

  • Amor por mi trabajo y amor por crear vida.

    Trabajo por vocación. La reproducción asistida es lo que siempre he querido hacer. Amo mi trabajo. Me apasiona el milagro de la vida, el proceso de gestación y la metamorfosis que produce en el cuerpo de la mujer.

Contacta con nosotros

Concierta una cita con nosotros

Estamos para ayudarte y alcanzar tu objetivo
Contacta con nosotros